Un importante reconocimiento recibió esta semana el programa de Rafael Araneda en Estados Unidos, Tu cara me suena, pues obtuvo tres galardones en los premios Telly 2021.

Dicha premiación, la cual está vigente desde hace 42 años en el país norteamericano, está centrada en valorar los productos de la industria del entretenimiento, tales como: cine, televisión, películas, transmisiones online, además de publicidad.

Lo anterior, fue celebrado por Araneda a través de Instagram, donde dio gracias al público por acompañarlos durante la primera temporada del proyecto televisivo.

“Desde Santiago de Chile quiero contarles algo que me tiene muy, pero muy contento. No solamente el hecho de estar en mi patria, sino que además de enterarme de una tremenda noticia”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Hemos tenido el placer con el equipo de Tu cara me suena, en su primera temporada en Estados Unidos de tener tres importantes reconocimientos: Dos premios en categoría plata y un premio en la categoría bronce”.

Finalmente, Rafael aseguró que espera que en una próxima temporada puedan lograr un galardón en la categoría de oro.

“Estamos felices y estamos convencidos de que en una segunda temporada vamos por el oro. Muchas gracias”, concluyó.

Cabe señalar, que hace solo unas semanas el animador chileno confirmó que renovó su contrato con la señal Univisión hasta 2024, tras dos años liderando exitosos programas en el extranjero. De hecho, en las próximas semanas estrenará un nuevo espacio en la plataforma digital de la estación.

Escucha las declaraciones de Rafael Araneda a continuación: