Si bien compartieron hace un tiempo en el Buenos Días a Todos, Ignacio Gutiérrez y Hugo Valencia siguen sacándose en cara algunos temas que habrían ocurrido cuando compartieron en el matinal.

Todo partió cuando Valencia dijo en Me Late que el animador hacía callar a los panelistas del espacio mañanero de TVN.

“Siempre ahí en el set, buenas palabras de Nacho para con Gino. Empoderándolo, diciéndole cosas como buenas, de que tenía que avanzar, crecer, etc. Distinto es lo que a Gino le puede haber llegado por detrás, de cosas que pueden haber ocurrido con Ignacio”, partió diciendo el periodista.

De hecho, Hugo reveló que supuestamente Ignacio tenía un gesto que repetía constantemente con el equipo: “Si había algo real y que nos molestaba a todos por parejo y era que…”. Tras decir esto, simuló que golpeaba la mesa, dando entender que así callaba a sus colegas.

Luego de lanzar esta acusación, desde Me Late se contactaron con el conductor de E! Latino, quien de inmediato desmintió lo dicho por su excompañero en TVN.

“Yo creo que Hugo nunca tuvo buena relación conmigo (…) Lo único que he dicho de Gino son puras cosas buenas. Yo lo que dije de Hugo es que creo que hay un tema personal conmigo porque son muchos los intentos sobre cosas que no han pasado”, lanzó ‘Nacho’.

Y junto con eso, Gutiérrez fue enfático en decir que “nunca he cerrado portazo, no he pegado patada en los camarines, no he maltratado jamás a nadie”.