Entretención y Espectáculos

2021-06-24T19:15:12-04:00 24 junio, 2021, a las 19:15Publicado por: Herman Cordero

Álvaro Gómez reaccionó a ácidos mensajes que recibe por apodo de su personaje en 'La Torre de Mabel'

CANAL 13
CANAL 13

Fue hace unos días que Canal 13 estrenó su teleserie nocturna La Torre de Mabel, que ha sido comentario obligado en las redes sociales.

Uno de los personajes que se ha robado la atención es Carlos Ortega, un investigador privado que es como conocido Juan Pablo ‘Cluny’ Arismendi, que es interpretado por Álvaro Gómez.

Justamente, el actor en conversación con Fran García-Huidobro en un Instagram Live, habló del apodo que recibe su personaje. Álvaro explicó que ‘Cluny’ es porque su papel es comparado en el edificio donde ocurre la historia con el actor George Clooney.

El punto, es que en una entrevista el intérprete bromeó con este parecido con el estadounidense, diciendo que eran como ‘dos gotas de agua’. Eso le valió una lluvia de negativos comentarios.

“Se me cayeron varios encima (…) Es muy penca la verdad, porque chaquetear a la gente gratis no corre y es una weá que me da mucha lata. Al punto de que a veces me hace cuestionarme lo que hago, porque efectivamente las cosas sí afectan a las personas”, partió contando Gómez.

Álvaro le comentó a la animadora que si bien es parte de su trabajo cumplir papeles como este, se gana ácidos comentarios de manera gratuita.

“Es impresionante la cantidad de rabia, de odio, de resentimiento que hay en las redes sociales frente a una cosa que es un trabajo, como lo haces tú”, agregó.

Y no solo eso, ya que el actor explicó que su personaje “respira y seduce, exhala y el aire que exhala te derrite. Eso es George Clooney. Y yo no soy George Clooney. Simplemente estoy haciendo un personaje que los otros personajes de la teleserie lo asemejan con él”.

De todas formas, por ese apodo le han llovido las críticas, llegando incluso a insultarlo por su físico.

“Esa forma de referirse a la gente yo la viví hasta cuarto medio, cuando estaba en el colegio, que era un colegio para puros hombres (…) Yo tengo la fortuna de que la mayoría de la gente de mis redes sociales son cariñosos conmigo. Hemos generado un vínculo, una forma de relacionarnos con algo más veraz, donde hablamos un poco de opiniones”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5