Entretención y Espectáculos

2021-06-23T13:48:07-04:00 23 junio, 2021, a las 13:48Publicado por: Matías Romero

"¿Melissa es hija de Saldaña?": revelación de Bianca llenó de dudas a los seguidores de "Demente"

Captura | Mega
Captura | Mega

Este martes en un nuevo capítulo de Demente, la teleserie nocturna de Mega, Gaby llegó hasta la clínica junto a Álvaro para iniciar el plan de venganza contra él por su infidelidad.

Al quedarse a solas con Teresa, le contó que su marido la engañaba y no solo eso. Le dijo que esa amante era su socia y cuñada, Bianca Rosetti.

Flavia, en tanto, fue hasta la brigada para encarar a Javiera, no por lo que pasó entre ellas, sino que por la investigación de la desaparición de su sobrino Mateo.

La mujer de Dante no entiende por qué han mostrado tanto interés en la pieza de alojados que tiene en su casa y en el periodo que el niño se quedó ahí.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue lo mostrado en el adelanto de lo que ocurrirá la noche de este miércoles.

Captura | Mega

Captura | Mega

Bianca le sacó en cara a Óscar Saldaña que se tuvo que hacer cargo del hijo que esperaba cuando la dejó embarazada, lo que explicaría el odio que ella siente cada vez que lo ve.

La impactante revelación desató nuevas teorías de los seguidores de la teleserie sobre la identidad de aquel niño o niña.

Mientras algunos aseguran que una de las dos hijas de Emiliano es en realidad de Saldaña, otros pensaron algo aún más maquiavélico: creen que la hija de Bianca y Saldaña es Melissa, quien cuida a Mateo, y que la periodista la dio en adopción apenas nació. 

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5