Entretención y Espectáculos

2021-06-18T00:24:23-04:00 18 junio, 2021, a las 00:24Publicado por: Matías Romero

"Demente": televidentes apuntan a Álvaro como el secuestrador de Mateo por su obsesión con Teresa

Captura | Mega
Captura | Mega

Este jueves en un nuevo capítulo de Demente, Leiva y sus hombres lograron dar con el paradero del dueño del auto que atropelló a Teresa, tras un intenso operativo policial.

Se tata de un hombre venezolano que arrienda su auto para que lo ocupen como Uber. Con esto, la teoría de que el accidente fue planeado pierde fuerza y Leiva decide ir a contarle las novedades a Teresa.

Otro de los momentos que llamó la atención de los fanáticos fue el descubrimiento de Bianca, quien se reunió con la escort que aparecía en los videos y fotografías con Álvaro.

La periodista le preguntó directamente si él era su cliente o los registros estaban alterados. La respuesta de la mujer la dejó más sorprendida de lo que pensaba.

Esto porque no solo lo reconoció, sino que también le contó que Álvaro tenía una extraña manía: “Le gusta decirme Teresa mientras estamos juntos”, le señaló.

Captura | Mega

Captura | Mega

Mientras que Gaby, la mujer de Álvaro, encaró al también comunicador y le dijo que sabía que se acostaba con Bianca, desatando una serie de dudas sobre cómo será su venganza en contra de ambos.

Tras estas revelaciones, los televidentes lo apuntaron como el posible secuestrador de Mateo, sobre todo por la obsesión que tiene con Teresa, la madre del pequeño que es intensamente buscado.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5