Entretención y Espectáculos

2021-06-23T17:26:30-04:00 23 junio, 2021, a las 17:26Publicado por: Pablo Cabeza

Hugo Valencia y lo que no se vio de su roce con Pamela Díaz en Me Late: No nos dirigíamos la palabra

pamela díaz
Instagram

La semana pasada el periodista Sergio Rojas se ausentó algunos días de sus labores en Me Late y Me Late Prime, debido a un problema de salud.

Y el miércoles 16 su colega, Hugo Valencia, lo reemplazó en ambos espacios, sin embargo, en el estelar de farándula no tuvo un recibimiento muy cálido.

Esto porque la también panelista, Pamela Díaz, no disimuló su sorpresa y molestia al verlo instalado en el set. “Primera vez que estoy con Hugo, no me cae muy bien al igual que el otro niño. Me habría encantado que me hubiesen preguntado antes”, dijo.

Sobre lo anterior, el periodista le consultó directamente a la animadora sobre cuál hubiese sido su respuesta en caso de que le hubiesen preguntado su opinión, a lo que ella respondió: “Hubiese dicho que sí, no le quito la pega a nadie“, señaló.

“Eso habla muy bien de Pamela Díaz”, sostuvo Hugo, mientras Daniel insistía en su enemistad, la que posteriormente fue descartada por el profesional, asegurando que él no tenía ningún problema con la comunicadora.

“No nos dirigíamos la palabra”

Y este domingo, en el programa de Instagram Que te lo digo, el periodista entregó más detalles de ese tenso encuentro.

Valencia aseguró que primero se encontraron en maquillaje y lo saludó como de mala gana y que luego de lo que ocurrió al aire, no hablaron más allá.

No nos dirigíamos la palabra, yo hablaba con Andrés, con Daniel, pero igual algo pasaba ese día porque hablaba mucho por WhatsApp, mientras estábamos al aire y en comerciales”, dijo Hugo.

Por su parte, Sergio Rojas, agregó que por su lado, supo que Pamela “estaba bien podrida pero no porque fueras tú, sino que le dio lata sorprenderse al aire. ‘A mí me cargan las sorpresas’, me dijo”.

Rojas indicó que habló con Díaz y le comentó algo parecido a lo que ella misma dijo en el programa. “Fue la sorpresa lo que le dio lata, más allá de tú no eres santo de su devoción como yo tampoco, pero en el caso mío, ella sabía que iba a trabajar conmigo”, detalló.

Valencia agregó que si bien fue incómodo, él solo fue a hacer su trabajo. “Con Daniel (Fuenzalida) todo excelente, con Andrés para qué decir, y con ella muy buena onda, bueno, tampoco buena onda, pero eso”, comentó.

Por último, reveló la reacción de Díaz cuando terminó el programa. “Cuando termina el programa, yo me acerco a cada una de las personas del set y les agradezco la recepción y me acerco hasta donde está ella y le digo ‘Pame, gracias por la buena’ y ella me dijo ‘ay, si tampoco fui tan buena onda’“, agregó entre risas.

“Lo que a mí me gusta, es que yo considero que ella es como es en cámara y detrás de cámaras, no es cínica”, cerró Rojas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5