Entretención y Espectáculos

2021-06-23T10:56:59-04:00 23 junio, 2021, a las 10:56Publicado por: Javier Arriagada

Curiosa coincidencia entre vestido de Monserrat Álvarez y auspiciador del matinal generó bromas

Captura CHV
Captura CHV

Tras su ausencia por los debates presidenciales, este miércoles la periodista Monserrat Álvarez se reintegró a la animación del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Su regreso estuvo marcado por una particular coincidencia entre su ropa y uno de los auspiciadores del programa. Esto ya que la animadora lució un vestido negro con diseño de hojas verdes, muy similar al empaque de Té Club.

“Directamente desde Sri Lanka, con el uniforme de Té Club”, bromeó su compañero Julio César Rodríguez. “Esto fue una casualidad”, admitió Monserrat entre risas.

Por lo anterior, la periodista le pidió a la producción que le pasaran una de las cajas de té para hacer la comparación. “¡Mira! Me dicen la mujer bolsa”, comentó tras lanzar carcajadas. “Echa bolsa después de los dos debates”, añadió Rodríguez.

Captura CHV

Captura CHV

“Merezco un bono por lo menos. Bueno este vestido es gentileza de Té Club”, ironizó la animadora mientras comparaba los diseños.

“La gente puede participar en tu Instagram”, añadió JC. “Pueden ganarse una caja de té o mi vestido, que la gente elija”, concluyó a modo de broma.

Más tarde Monserrat compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde también recibió comentarios haciendo referencia a su look.

“Vestida de ceilán”, “Exijo mi caja de té”, “Monse from Sri Lanka”, “Vengo por las cajitas de té” y “¡Té Club! Me reí mucho”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5