Durante un nuevo capítulo de Edificio Corona, este miércoles 23 de junio, otro personaje ingresó al elenco de la exitosa teleserie de Mega.

Todo surgió cuando Tomás (Jorge Arecheta), se fue a vivir a su departamento, el cual era arrendado por Carolina (Dayana Amigo).

Tras la buena onda que tienen ambos, el dueño del inmueble le ofreció a la querida secretaria que compartieran los gastos y vivieran juntos.

Esta petición asombró a Carolina, quien consideró a Tomás como un posible candidato para convertirse en su pareja.

Sin embargo, los planes del personaje de Dayana, se llevaría una gran sorpresa luego que llegara al Edificio Benjamín (Gabriel Cañas), quien es abiertamente homosexual.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esta generó la confusión de la examante de Germán (Mario Horton), quien comenzó a sospechar que su nuevo galán tiene una relación con su amigo.

En conversación con BioBioChile, Cañas afirmó que su rol “viene a enredar y confundir a Carolina. Es chispeante y permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad”.

La aparición del actor, que es recordado por su participación en Perdona Nuestros Pecados y Río Oscuro, generó variados comentarios en las redes sociales.

Revisa las reacciones en Twitter