Hace algunas semanas Martín Cárcamo celebró el término de una exitosa primera temporada de De tú a tú, espacio de conversación emitido por Canal 13.

Se trató del primer programa que lideró tras el drástico término de su estelar, Bailando por un sueño , el cual se canceló a mediados de 2020 debido a las estrictas medidas sanitarias que se establecieron por la pandemia.

En conversación con Página 7, Martín Cárcamo habló sobre los contrates entre Bailando por un sueño y De tú a tú, indicando que este último espacio lo ayudó a reconectarse con el público tras el abrupto término del estelar.

Sobre la cancelación del programa de baile, Martín confesó que para él fue un proceso difícil de enfrentar.

“Cuando se suspende Bailando por un sueño, dada la situación sanitaria, un proyecto en el que venía trabajando dos años… irse para la casa fue heavy. Fue fuerte eso”, comentó.

En esta línea, Cárcamo recalcó que esto “le pasó a mucha gente en pandemia, que no pudo seguir trabajando”.

Cabe mencionar que además de figurar como el animador de Bailando por un sueño, Martín también es socio de la productora que levantó el proyecto, Lateral.

Tras esto, Cárcamo recordó que fue al día siguiente que se anunció la cancelación de Bailando por un sueño cuando comenzó su programa de Instagram, Almorzando con el Rubio, siendo este espacio web el que lo inspiró a crear De tú a tú.

¿Volverá Bailando por un sueño?

Consultado sobre el eventual regreso del estelar de baile, Martín Cárcamo fue claro.

“Me encantaría, pero eso depende de muchas variables que hoy son súper inciertas, partiendo por el tema sanitario. Lo más importante es la salud”, afirmó.

El también animador del Festival de Viña destacó que al estelar “le iba bien en audiencia y en términos comerciales” y que lo realizó junto a un equipo que es muy unido.

“Es algo que me gustaría (el regreso del programa), pero yo creo que no va a ser en el corto plazo”, concluyó.