Este martes Julio César Rodríguez comenzó la emisión de Contigo en la mañana comentando el primer debate presidencial de los candidatos de Chile Vamos, el cual fue transmitido por Chilevisión y CNN Chile.

Fiel a su estilo, el animador partió lanzando una broma. “Todos andaban con la misma ropa. Esta es la chaqueta de Lavín… ¿O la de Desbordes? Es la camisa de Desbordes y la chaqueta de Lavín, me informan. Se les quedó…”, comentó.

Luego, el conductor del matinal de CHV destacó la gran labor que realizaron sus compañeros del canal y presentó a su colega, Monserrat Álvarez, sin embargo, no estaba en el estudio.

“Saludamos a la Monse, muy temprano hoy en la…”, dijo Julio César, momento en que la cámara enfocó el asiento vacío de la conductora.

Tras esto, Rodríguez comenzó a buscar a su compañera por el estudio. “¡Monse! ¡Aló, Monse! Ya partimos. Aló, tía ¿Llegó la Monse ayer en la noche o no?”, bromeó.

La explicación

Después de la humorada, Julio César Rodríguez explicó que Monserrat Álvarez no estaba presente porque el debate terminó muy tarde anoche.

“Uno termina agotado en la noche. Ayer la Monse llegó súper tarde a su casa, pasadas las dos de la mañana”, señaló.

Por último, el conductor concluyó este lúdico momento lanzando otra broma. “La Monse llegó cansada, agotada, porque estar hablando con esa gente… ¡No sean tontos! Me refiero a los compañeros del canal”, aclaró entre risas.