Este domingo se vivió la última gala del programa de talentos Yo Soy, antes de la gran final que tendrá lugar en los próximos días por las pantallas de Chilevisión.

En ese sentido, se definieron quiénes serán los semifinalistas que se enfrentarán en esta última instancia, donde se premiará al mejor de esta tercera temporada.

Marc Anthony, Brian Johnson y Steve Perry, fueron los primeros clasificados y este domingo los dobles de Barry White, Luis Fonsi, Sandro, Emmanuel, Mercedes Sosa y Américo debieron luchar para no quedar eliminados justo antes de los episodios más importantes del programa.

Al final, se confirmaron dos importantes noticias. La primera que Sandro, imitado por Fabián Alvear, no seguiría compitiendo debido a que se contagió de coronavirus, por lo que no alcanzaba a recuperarse.

Y la segunda, que por decisión unánime, Luis Fonsi (Jorge Villagra) se convertiría en el último eliminado del programa, por lo que no podrá estar la etapa definitiva.

No obstante, uno de los clasificados no se habría aguantado y lanzó un tremendo spoiler al asegurar a través de su cuenta de Facebook, que sería parte de la final.

Se trata de Mario Gonzavarg, doble de Mercedes Sosa, quien señaló: “A todos mis seguidores, mis amigos y a todos los que han seguido mi trabajo en el programa Yo Soy, les digo que estaré en la final del programa“.

Y detalló: “El sábado se grabó el último capítulo y quede como finalista. Deberán estar atentos para el 27 y 28 de junio, por capítulos en vivo y así votar por mí. Espero seguir recibiendo el apoyo y que se reflejen en la votación”.

Cabe señalar que los capítulos de la semifinal se transmitirán esta semana, luego que fuero grabados hace algunos días. Por lo anterior, tendremos que esperar a los resultados para ver si efectivamente el imitador de Mercedes Sosa pasa o no a la final, aunque vale decir que es uno de los favoritos del público y del jurado.