Un importante momento se vivió este domingo en la última Gala de Yo Soy antes de la gran final, que se realizará en los próximos días.

Esto porque el estelar de Chilevisión definió a sus semifinalistas, de cara al momento decisivo que coronará al ganador de la temporada tres del programa.

Hace una semana se había confirmado que Marc Anthony, Brian Johnson y Steve Perry se convirtieron en los primeros clasificados, debido a sus altas calificaciones.

Justamente este domingo, los dobles de Barry White, Luis Fonsi, Sandro, Emmanuel, Mercedes Sosa y Américo debieron luchar para no quedar eliminados justo antes de los episodios más importantes del programa.

Al final, se confirmaron dos importantes noticias. La primera que Sandro, imitado por Fabián Alvear, no seguiría compitiendo debido a que se contagió de coronavirus, por lo que no alcanzaba a recuperarse.

Y la segunda, que por decisión unánime, Luis Fonsi (Jorge Villagra) se convertiría en el último eliminado del programa, por lo que no podrá estar la etapa definitiva.

De esta forma, los semifinalistas son Luis Miguel (Ricky Santos), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Salvatore Adamo (Claudio Álvarez), Américo (Cristián López), Alejandro Sanz (Cristián Díaz), Barry White (Fernando Carrillo), Mercedes Sosa (Mario Gonzavarg)  y Emmanuel (Harold Gamarra), más Marc Anthony, Brian Johnson, Steve Perry, José Feliciano, Ricardo Montaner y Axl Rose con Slash.

Cabe mencionar que la semana de Yo Soy quedará programada de la siguiente manera: el próximo miércoles, jueves y viernes se disputarán las semifinales, mientras que el domingo 27 y el lunes 28 se celebrará la gran final.