Una inesperada escena se reveló en el avance de este lunes en la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Esto ya que Ricardo (Remigio Remedy) le confesó a Agustina (Catalina Guerra) que su hija Olivia (Carmen Zabala) lo había besado.

Según las imágenes, el arquitecto estaba bebiendo whisky en la mañana, y Mackenna le preguntó qué ocurría. “Estoy tomando para atreverme a decirte la verdad”, reconoció.

“Esto te lo debería haber dicho desde un principio, pero te quise proteger”, agregó Ricardo, muy acongojado con la situación.

Confundida con sus palabras, Agustina le insistió en que hablara, a lo que él le gritó: “¡Quise protegerte de tu hija! ¡Ella está enamorada de mí!”

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, Ricardo le enrostró por qué Julieta (Javiera Díaz de Valdés) había sacado a Olivia de su casa. “Ella la encontró besándome”, agregó muy alterado. “Aprovechó que estaba borracho para besarme”, le reveló.

Si bien al principio Agustina se mostró desconcertada con la confesión, posteriormente se abalanzó sobre él para golpearlo. “¡Cállate, cállate! ¡Mi hija sería incapaz de hacer algo así!”, reprochó.

Asimismo, culpó a Ricardo por la situación. “¡Tú provocaste todo! ¿Qué le hiciste a mi hija? ¡Desgraciado!”, lo increpó sosteniéndolo del cuello de la camisa.

“¡Estás igual de desquiciada que tu hija!”, le respondió él, para posteriormente salir corriendo de la casa, mientras Mackenna quedó sentada en el suelo llorando.

Captura Mega
Captura Mega

Revisa algunas de las reacciones que dejó el adelanto: