El actor español Martín Bello acusó a Diego Boneta de ser violento con él durante la grabación de una de las escenas de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Se trata de una de las secuencias donde el cantante se enfrenta a golpes a su tío “Tito”. Sin embargo, el intérprete aseguró que en un principio estaba acordado grabarla de forma más calmada y no tan física.

“De repente vino el showrunner (encargado de la producción) de la serie y dijo que lo podríamos hacer de otra forma. (Esto) sin avisarme. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena como esta. Entre actores esto se habla (previamente)”, explicó al programa LAM de El Trece de Argentina.

En este contexto, señaló que antes de grabar la secuencia donde se batían a golpes, solo le pusieron unas protecciones en la espalda que se cayeron segundos después.

Hacemos el primer pase y yo noto que esto va fuerte, pero lo aguanto (…) Empezamos a hacer tomas y en la primera escena me rompió una cadena que me regaló mi mamá, que murió meses antes de empezar a rodar la primera temporada (…) Yo ahí terminé de rodar, paré, y les dije: ‘Ahora me buscan la cadena, los anillos, porque o sino yo no sigo’“, les advirtió a los encargados.

“Ahí vi que la cosa iba fea”, relató Bello, afirmando que las escenas comenzaron a subir de intensidad. “Fueron como 9 o 10 tomas”, recordó. “Hubo un momento en que el director me dijo que marcara las frases claves, porque Diego gritaba mucho y no le entendía”, añadió.

De igual forma, el actor español detalló que por indicaciones del showrunner, Boneta le dio bofetones en la cara. Asimismo, comentó que terminó con moretones el pecho. “Él no me agarró de la chaqueta, me agarró de la piel“, agregó.

“En otra escena, chocó mi cabeza contra la pared, por eso me provocó una lesión en el cuello (…) Eso fue lo peor que todavía tengo. Aún estoy con tratamiento (…) Estoy luchando para que no me quede una falta de movimiento”, agregó.

El español aseguró que cuenta con todos los informes médicos para acreditar sus lesiones. “Me tuve que aguantar el dolor en casa, pero fue un poco progresivo. Me llegaban a dar dolores de cabeza que se me quedaba la cara dormida“, añadió.

Finalmente señaló que Diego Boneta le pidió perdón, y le afirmó que no sabía sobre sus lesiones. “Me dijo que cómo podíamos arreglar la situación. Y yo le digo que me invite a cenar y charlamos. No me volvió a llamar”, fueron parte de sus declaraciones en el programa argentino.

Revisa la polémica escena a continuación: