Polémica generó el ingreso de un peluquero al hotel de concentración de la selección chilena en Brasil. Esto significa que se rompió la burbuja sanitaria y les costará una sanción económica a los involucrados.

El tema abrió el noticiero de Mega, donde el periodista Rodrigo Sepúlveda entregó una profunda reflexión al respecto.

En primer lugar, indicó que existen “muchísimos rumores y de toda índole” sobre este episodio. Por eso, debía ser muy cuidadoso para opinar.

“Yo me pasaría de irresponsable, estando en Chile, de hablar de algo que dicen que sucedió en Brasil. Por lo tanto no lo voy a sumir como algo real. Yo no lo vi”, comenzó señalando, haciendo referencia a los rumores sobre una fiesta que habrían realizada en el hotel de concentración.

De ese modo, repasó las declaraciones del portero de La Roja, Claudio Bravo. “Tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores (…) Se asume el error, también los que participaron asumen las consecuencias de esto”, fueron parte de sus dichos.

Captura Mega
Captura Mega

“Lo único que pido es que lo que dijo el capitán y el técnico de la selección, sea la única verdad. Es lo único que pido, porque no quiero que el día de mañana aparezcan versiones ratificando los rumores que aparecieron hoy“, agregó Sepúlveda.

“Sería una tremenda desilusión porque estos hombres ya son grandes, tienen una carrera tremendamente exitosa, tienen todo el respeto de ustedes”, concluyó sobre el tema.