La mañana del pasado sábado Rafael Cavada fue sorprendido por el doble oficial de El Chavo del 8, mientras conducía el noticiero Contigo CHV Noticias AM.

Todo ocurrió el periodista Felipe Hernández se encontró con “Don Sergio”, cuando realizaba un despacho desde el terminal de buses de Estación Central.

El imitador explicó que su primo le sacó el permiso de desplazamiento, pero no le llegó el comprobante a su correo electrónico. “Para mí que lo digitó mal”, dijo.

“Estoy con doble mascarilla, alcohol gel, las dos vacunas. Mi primo me sacó el permiso pero no me ha llegado, parece que puso mal el correo”, agregó.

Fue en esa instancia cuando el periodista se percató de un detalle muy importante. “Él es muy parecido a una persona que estuvo en un programa del canal, Yo Soy. Don Sergio es el doble oficial de…”, anunció.

Captura CHV
Captura CHV

“Pos yo soy el doble oficial de Roberto Gómez Bolaños en Chile. Le hago tributo a este gran comediante”, le respondió mostrando su rostro, y recordando que asistió en cuatro ocasiones al estelar de imitaciones de Chilevisión.

“Pos órale yo estuve en Yo Soy como El Chavo del 8, ahí con garroteras y todo ese tipo de cosas. Ahí estuve cantando”, dijo mientras lo imitaba divertidamente.

Finalmente destacó que el personaje mexicano marcó todas las vidas de su generación. “Ahora los niños no lo conocen, pero yo me encargo de hacerlo conocer”, explicó finalmente.