Entretención y Espectáculos

2021-06-13T11:12:18-04:00 13 junio, 2021, a las 11:12Publicado por: Pía Castro

Leo Rey bromeó con sus compañeros vocales: dijo que la presidenta de mesa lo llamó para despertarlo

Leo Rey Vocal de mesa
Captura | CHV

“Estamos esperando a la gente que venga y se motive, porque llevamos recién un solo voto”. Esas fueron las palabras iniciales de Leo Rey esta mañana de domingo, pues igual que en las elecciones anteriores, le tocó ser vocal de mesa en la comuna de Santiago Centro.

Entrevistado por una reportera de Chilevisión, el cantante nacional reveló que a estas alturas ya tiene una relación cercana con los demás vocales de su mesa de votación, pues compartieron largas horas durante las jornadas del 15 y 16 de mayo, cuando había que elegir convencionales constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores.

“De hecho mi compañera, la señorita presidenta, me marcó en la mañana para despertarme para poder venir a cumplir con mi deber”, señaló Leo Rey en el despacho, sacando risas en el estudio, donde se encontraban Mónica Rincón y Rafael Cavada.

“Ayer él me habló y me dijo ‘¿vas a ir, amiga?’. Ya nos tenemos en WhatsApp y todo“, respondió la joven aludida.

Leo Rey vocal de mesa

Captura | CHV

“Deben ser los más chacoteros de este local de votación”, comentó la periodista a cargo del móvil, momento en que el músico y gamer -que llamó la atención nuevamente por su estrafalario look- confesó que “nos bautizamos como ‘los vocalistas de mesa’ en vez de los vocales. Mi compadre está aprendiendo a hacer los coros, y ella va a ser mi representante”, dijo respecto a sus compañeros.

Un poco de música

Como se hizo costumbre, Leo Rey animó el despacho cantando algunos temas de su repertorio, e incluso desde el estudio le pidieron que interpretara Quiero ser libre.

“Es una canción que sobre todo en estos tiempos es inspiradora, porque todos queremos ser libres, queremos que pase la pandemia, la cuarentena y el encierro. Así que todos a cuidarse y votar para tener cambios”, apuntó Leo antes de entonar el coro.

“Hoy me tocó vocal de mesa. Ven a votar, vamo’ a romperla”, improvisó al final, siempre manteniendo la melodía de su canción y motivando a las personas para que cumplan con su deber cívico y acudan a sus respectivos locales de votación en esta segunda vuelta de elecciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5