Entretención y Espectáculos

2021-06-19T11:52:41-04:00 19 junio, 2021, a las 11:52Publicado por: María José Ulloa

Pamela Jiles acusó veto de Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias: periodista lo descartó en vivo

Pamela Jiles interpeló en vivo a Rodrigo Sepulveda
Captura | TVN

Este sábado la diputada Pamela Jiles, interpeló en vivo al periodista Rodrigo Sepúlveda durante la transmisión de Meganoticias, acusándolo de vetarla de la discusión de los proyectos de retiro del 100% de los fondos de las AFP.

Lo anterior, se habría generado luego de que se invitara al noticiario a los diputados Marcelo Díaz y Jorge Alessandri, a hablar sobre este nueva iniciativa en la Cámara Baja, por lo que la parlamentaria no dudó en enviar un mensaje a través de Twitter al profesional.

“Rodrigo Sepúlveda: Qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales, y vete a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real. ¿Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos?”, cuestionó Jiles.

La respuesta del comunicador llegó de manera inmediata a través del noticiario, donde descartó lo planteado por la parlamentario, aseverando que esa nunca ha sido su forma de trabajar.

“Nunca he funcionado con veto, nunca, es lo que me haría no estar acá. Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria en lo que haya hecho bien o mal, no va”, dijo.

Al mismo tiempo, señaló que él sí ha sido víctima de vetos, pero que “el tiempo fue dando vuelta y variando la situación, porque a mí me vetaron muchas veces técnicos, jugadores, que no querían hablar con uno porque había hecho una crítica futbolística en la que ellos se habían sentido, pero el tiempo te fue dando la razón”.

“Yo pongo esto para que se de cuenta que de mi parte y desde este espacio no hay veto diputada Jiles, ninguno. Feliz de escucharla y que la gente escuche su proyecto”, comentó, agregando que será el equipo de producción el encargado de contactarla para tenerla como invitada al programa, “pero veto, por favor olvídelo”, cerró.

Pamela Jiles contestó

A ello, no tardó en contestar la diputada mediante la misma plataforma, agradeciendo el gesto de Sepúlveda.

“Le creo y usted me da confianza, así que estoy esperando su llamado para explicar en ese espacio suyo a la ciudadanía cómo podemos lograr que recuperen su dinero que necesitan ahora y al que tienen derecho exigiendo que se tramite”, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5