Entretención y Espectáculos

2021-06-19T10:42:10-04:00 19 junio, 2021, a las 10:42Publicado por: María José Ulloa

Fran García-Huidobro desclasificó antiguo conflicto por llegada de Pampita a Primer Plano en CHV

Fran García-Huidobro desclasificó antiguo roce con Pampita
Instagram

Un nuevo episodio de Cómplices, estrenó este viernes Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez a través de su perfil de Instagram.

En la instancia, los animadores conversaron sobre diferentes temas de la farándula, para luego hablar sobre el nuevo estelar que prepara Mega, que será conducido por Karla Constant y que invitará a los famosos a interpretar a reconocidos artistas.

En ese contexto, la periodista Paula Escobar, se refirió a un antiguo roce que tuvo con García-Huidobro mientras estaba a cargo del backstage de Fiebre de Baile en Chilevisión, lo que llevó a que la comunicadora desclasificara que el verdadero motivo de dicho roce era su mal humor porque Pampita asumiría un rol similar al de ella en la señal.

“Mi querido Carlos Valencia (productor ejecutivo) decidió hacer un Primer Plano Non Stop los martes, pero además no tuvo nunca la delicadeza de comentarlo”, dijo, agregando que ella veía a la argentina en el canal sin haberse enterado que asumiría la conducción pero en otra jornada.

“De repente veo una promo al aire y yo en esa época estaba haciendo Fiebre de Baile y llega el director de Primer Plano al estudio a poner cara, diciendo que este programa era más glamoroso porque (estaba) Pampita”, sostuvo, para luego aseverar que lo anterior la tenía bastante molesta por lo que decidió emprender un viaje hacia Viña del Mar con su mejor amigo.

No obstante, tras el estreno del nuevo formato se regresó a Santiago, y tuvo la sorpresa que el espacio de farándula no había tenido buenos resultados.

“Estaba en la portada de La Segunda: ‘El estrepitoso fracaso'”, dijo, haciendo alusión al nuevo programa de farándula, y agregó: “La venganza es un plato que se sirve frío, pero de hecho duró como 6 capítulos después y eso lo arreglamos”.

Finalmente, Paula relató que pese a la actitud que tuvo Francisca ese día, ella entendía que era algo que debían a solucionar las dos, aunque la animadora ya lo había comentado con el productor ejecutivo. “Había cariño y ya está”, concluyó.

Mira completo el programa de Cómplices a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5