Entretención y Espectáculos

2021-06-19T00:18:56-04:00 19 junio, 2021, a las 00:18Publicado por: Javiera Iribarren

Evelyn Matthei recordó en PH antiguo retoque estético: contó anécdota que la hizo tomar la decisión

Captura | CHV
Captura | CHV

Chilevisión emitió la noche de este viernes un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa de conversación conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los invitados fueron Daniela Nicolás, Mauricio Flores, Marlén Olivari, Francisco Kaminski y Evelyn Matthei.

Como es costumbre, las figuras conversaron de diversos temas, entre ellos, de las cirugías estéticas. Y fue en este instante que la alcaldesa de Providencia tomó la palabra.

Matthei relató que desde pequeña sufrió de sinusitis y que durante un control de rutina su médico le dijo que debían operarla, porque tenía el tabique desviado.

La alcaldesa contó que el doctor le dijo en esa oportunidad que nada del exterior cambiaría, sino que todo iba por dentro.

“‘Por fuera no se nota ningún cambio. Ahora, si tú quieres, es el minuto’, me dijo”, recordó Evelyn, indicando que en un principio descartó la idea.

Lo que la llevó a cambiar de opinión

Matthei reveló que ese mismo día era el cumpleaños de una tía abuela a la que quería mucho y que fue a visitarla en la noche.

Fue en este evento familiar, señaló la alcaldesa, que cambió de opinión sobre el retoque estético.

“Empiezo a ver todas las narices de mi familia y dije ‘me opero'”, comentó entre risas. “Es que la verdad todos tenemos la nariz muy grande”, añadió.

Por último, Evelyn indicó que se sometió a la cirugía para “sentirme mejor de la sinusitis y aproveché de dejar la nariz un poquito mejor”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5