Este viernes en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, los reporteros recordaron las anécdotas más curiosas de su trabajo.

En dicha instancia, el periodista Juan Pablo Queraltó ahondó en el cambio de estilo que experimentó cuando emigró al canal vecino en 2015.

Usted cuando se fue al 13 se puso cuico, iba a los eventos. Porque usted cuando estaba acá en Chilevisión andaba con una polera y con suerte una chaqueta. Admite que cambió un poco, ¿o no?”, bromeó el animador Julio César Rodríguez.

Queraltó admitió que tras su llegada a Bienvenidos de Canal 13, tuvo que invertir mucho dinero en ropa. “Había que vestirse de otra manera. Yo el primer sueldo me lo gasté en chaquetas, camisas bonitas…”, recordó.

“Usted llegó ‘turro’ a Canal 13. Lo primero que le dijeron fue: ‘Vamos a tener que cambiar el look rápidamente’“, añadió Julio César.

Captura CHV
Captura CHV

De igual forma, Juan Pablo reconoció que cuando trabajaba en SQP su estilo era muy diferente. “Yo andaba con la corbata delgadita, con la camisa apretada. Incluso le decía a las niñas de vestuario: ‘¿Me puede entallar la camisa?'”, desclasificó. “Después veo esas imágenes y me doy vergüenza”, admitió.

Rodríguez también recordó que en ese tiempo todos los panelistas se vestían en tonos verde y azul. “Ese era el menú de colores que teníamos acá”, contó.

Finalmente, el periodista repasó el estilo de su cabello. “Yo tenía el pelo corto y las mechas bien paradas. Allá en Canal 13 yo aprendí a peinarme bien, decente”, finalizó sobre el tema.