Entretención y Espectáculos

2021-06-18T12:00:31-04:00 18 junio, 2021, a las 12:00Publicado por: Javier Arriagada

Las condiciones que Benjamín Vicuña le puso a Pampita para que sus hijos aparezcan en su reality

Mega | Instagram
Mega | Instagram

Fue hace unas semanas cuando Pampita anunció que había firmado con la plataforma de streaming Paramount+, para grabar un reality de diez episodios.

La producción estará enfocada en su embarazo y el nacimiento de su hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

“Estoy feliz porque me acompañan a todos lados, me encanta porque me va a quedar un recuerdo de esta etapa maravillosa de la vida. Además, le va a permitir a la gente conocer un poquito en la intimidad”, expresó la jurado de Showmatch.

En este contexto, Benjamín Vicuña, exesposo de Pampita, accedió a que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio participaran de la producción. Sin embargo, habría puesto algunas condiciones.

Una fuente cercana al actor chileno señaló al sitio de noticias Infobae que los niños solo podrán aparecer “de forma prudente” en el reality, y “en algunos capítulos”.

Instagram

Instagram

“(El programa) no va a estar centrado en ellos, sino en Carolina específicamente. Fue una conversación familiar entre ellos en muy buenos términos porque ambos quieren proteger a sus hijos”, agregó.

Cabe señalar que Vicuña no aparecerá en ningún episodio del reality, cuya de fecha de estreno todavía no está confirmada.

Por otra parte, los hijos de Roberto, Santino y Delfina, sí participarán en la producción, ya que sus padres lo autorizaron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5