Entretención y Espectáculos

2021-06-18T18:22:54-04:00 18 junio, 2021, a las 18:22Publicado por: Javiera Iribarren

"Estaba con Maluma en ese carrete": Princesa Alba recordó épica fiesta a la que asistió en México

Instagram | Princesa Alba y Maluma
Instagram | Princesa Alba y Maluma

El jueves se estrenó un nuevo capítulo de La Junta, programa web conducido por Julio César Rodríguez, en el que estuvo de invitada la artista chilena Princesa Alba.

La intérprete de Me Equivoqué conversó de diversos temas, como los inicios de su carrera, la relación con su familia y sobre el amor.

En este contexto, un detalle que llamó la atención de la entrevista fue una anécdota que recordó Princesa Alba sobre uno de sus tatuajes, la cual involucra a Maluma.

Todo ocurrió cuando la artista comentó que uno de sus tatuajes se lo realizó estando ebria en una fiesta. Esto le causó curiosidad a Julio César y le pidió que entregara más detalles de esta historia.

“Estaban regalando tatuajes en un carrete y yo dije ‘ya, pa aprovechar’ (…) Fue en mi primer viaje a México. Estaba con Maluma, de hecho, en esa fiesta”, relató.

Princesa Alba contó que se trató de un viaje que le regaló una marca y que es dicha fiesta estaban invitados otros influencers, pero que nadie podía acercarse al colombiano.

“Caleta de color, así como ‘no, Maluma se tiene que tatuar en otro lado’ (…) Andaba con cuatro guardias”, recordó.

Pero esto no le impidió a la cantante pasarlo increíble aquella noche, en la cual terminó con un tatuaje gratis. Este está ubicado en la parte lateral de uno de sus dedos y dice “alba”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5