Entretención y Espectáculos

2021-06-17T21:20:32-04:00 17 junio, 2021, a las 21:20Publicado por: Javiera Iribarren

“¿Tan hiperactivo soy?”: Daniel Stingo y su reacción ante hilarante imitación de Stefan Kramer

Capturas | ViaX y Youtube
Capturas | ViaX y Youtube

Daniel Stingo es la última “víctima” de Stefan Kramer. El comediante publicó este jueves un divertido video imitando al abogado, el cual arrasó en redes sociales.

Y minutos después de que se viralizara el registro, el recién electo constituyente reaccionó ante esta imitación en su programa, La Voz de los que Sobran.

“¿Tan hiperactivo soy?”, fue lo primero que comentó Stingo, a lo que sus compañeros Alejandra Valle y Hassán Akram le indicaron que no.

Luego, el abogado comentó que tenía que analizar más el video. “La voz no la siento tan cercana… quizás porque uno se escucha por otro lado, digamos. Cuando tú hablas no te escuchas como otros te escuchan. Entonces eso afecta”, afirmó.

Valle coincidió con Stingo indicando que si bien le encantó la actuación, “la voz no está tan lograda”, en comparación a otros personajes que ha hecho Kramer.

“¿O sea soy un tipo hiperactivo que tiene algunas ideas buenas, pero que exagera todo?”, consultó Daniel, a lo que Alejandra y Hassán Akram asintieron.

“¡Cresta! Está bien, está bien… hay que interiorizarlo. O sea hay algunas caras en que yo me veo que son innegables”, añadió.

Por último, Stingo le agradeció a Stefan Kramer por su imitación. “Imagínate, tuvo que haber dedicado más de un par de horas (para lograrlo), así que muy agradecido por eso”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5