Fue este jueves que Stefan Kramer lanzó su nueva imitación centrada en Daniel Stingo, el recién electo constituyente.

En Mucho Gusto decidieron revisar el último video del comediante y de paso revisar algunas creaciones antiguas de Stefan.

Durante este momento, Paulina de Allende-Salazar le consultó a sus compañeros cómo se sentía verse imitado por Kramer: “A uno la de pudor”, partió diciendo Diana Bolocco.

Luego José Antonio Neme respondió confesando que “él mío no lo miro, porque me da morbo. Lo que hizo de Daniel Stingo está genial, pero igual el de la Mónica González”.

Tras comentar esto, los animadores expresaron qué era lo que más odiaban de las representaciones que hacía. Diana expresó que era terrible ver que destacara lo menos le gusta de ellos.

“Por ejemplo, el ‘hola chiquillos’ lo tuve que haber dicho una vez en la vida, ahora ya no lo digo. Como que me da pudor oírme a mí misma como Kramer”, lanzó la animadora del matinal.

José Antonio en tanto, dijo: “A mí me da como cosa (…) la peor parte es cuando dice ‘Jose Antonio Ñeme’ (con voz gangosa), eso me carga. Cuando llorar por los perros o cuando habla de otras cosas, me río, está bien, pero lo otro me carga”.

Cabe mencionar que Diana Bolocco fue una de las primeras imitaciones de mujeres que hizo Kramer, mientras que Neme es uno de sus más recientes trabajos.