Entretención y Espectáculos

2021-06-18T12:23:47-04:00 18 junio, 2021, a las 12:23Publicado por: Francisco Quiñones

El comentario que se repitió tras más de dos horas de rutinas de Stefan Kramer en Mucho Gusto

Captura | Mega
Captura | Mega

Durante este viernes 18 de junio en Mucho Gusto, comentaron sobre la nueva imitación de Stefan Kramer.

En esta oportunidad la ‘víctima’ fue Daniel Stingo, quien resultó electo constituyente en mayo pasado.

En ese contexto, el panel del matinal de Mega reaccionaron a la rutina, en donde incluso Diana Bolocco reveló que “a uno le da pudor” ver la imitación del comediante.

El mío no lo miro, porque me da morbo. Lo que hizo de Daniel Stingo está genial, pero igual el de la Mónica González”, manifestó José Antonio Neme.

En tanto la conductora detalló que “por ejemplo, el ‘hola chiquillos’ lo tuve que haber dicho una vez en la vida, ahora ya no lo digo”.

Seguidores divididos

Pero algo que llamó la atención de los televidentes, fue la extensa cantidad de minutos que ocupó el programa para ver las rutinas del comediante.

Bajo la premisa “hagámonos un favor y riámonos un ratito”, los animadores revisaron varios videos de Kramer y algunos segmentos de Mi barrio para generar un momento de distención.

Desde las nueve y hasta las 11 de la mañana, el espacio emitió extractos humorísticos que dividió a los usuarios en redes sociales.

Captura | Mega

Captura | Mega

Mientras algunos agradecían la oportunidad de tener un instante de alegría en una época difícil, otros criticaron la medida señalando que hay temas más importantes que abordar.

Revisa los comentarios en Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5