Siguen las repercusiones tras el abuso del que fue víctima Miranda en la teleserie nocturna Demente, ya que si bien la joven logró una confesión completa de parte de Tita Guevara, la responsable de tenderle la trampa, lo cierto es que la hija de Flavia decidió no denunciar.

Sin embargo, la detective Javiera ha tratado de dialogar con la joven para que lo piense, pues una funa si bien podía dejarla “tranquila” en un principio, lo cierto es que no era un verdadero acto de justicia, considerando que hubo otras personas involucradas en la creación del video que se viralizó.

En ese contexto, tras la conversación que tuvieron con ‘Miri’, Flavia y la inspectora Cáceres se quedaron solas en el living de la casa, donde protagonizaron una escena que les rompió el corazón a varios.

“Tenía tantas ganas de verte y estar contigo. Y darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Tú no sabes lo importante que es tu presencia en mi vida en este momento”, dijo la hermana de Teresa, tomando las manos de la otra mujer entre las suyas.

Sin embargo, la recepción no fue la que esperaba, ya que el personaje de Ingrid Cruz se notaba incómodo.

Flavia y Javiera
Captura | Mega

El quiebre

“Perdón. Perdón. Esto es una tremenda equivocación, perdón. Nunca debimos cruzar la línea de lo profesional… Las dos estamos comprometidas, es muy peligroso”, le respondió.

“Pero… No sé qué te pasa, pero nosotras estamos juntas”, reclamó Flavia justo antes de ser cortada en seco.

“No. Tú y yo no estamos juntas. Perdóname, pero no nos podemos seguir viendo. Esto se tiene que acabar ahora”, indicó Javiera, añadiendo que a ella no le gustaban las mentiras y no quería hacerle daño a nadie, refiriéndose al hecho de que Betancourt está casada con Dante, con quien además tiene una hija.

En esa línea, Flavia le dijo que ella “tenía una mujer más joven”, para luego preguntarle si realmente había vuelto con Maira después de que la traicionara, ante lo que la detective reconoció que tarde o temprano regresarían.

“Se le hizo tarde, inspectora. Vuelva a su casa con su familia. Gracias por todo, buenas noches”, fueron las palabras con las que el papel de Patricia Rivadeneira cambió el switch, dando por terminado el vínculo que las unía.

Flavia Demente
Captura | Mega

La tristeza de Flavia

Luego de eso, Flavia no pudo contener las lágrimas, y posteriormente se le vio en una conmovedora escena en la que se miraba al espejo y examinaba su rostro y su cuerpo, ya en pijama y sin maquillaje, cuestionando su propia imagen.

Mientras recordaba la noche que ella y Javiera pasaron juntas, dejándose llevar por la atracción que sentían, se tumbó sobre la cama a llorar, abrazada a un cojín.

Lo que llamó la atención en esa escena fue la ropa que lleva puesta, ya que con esas mismas prendas aparece en uno de los adelantos de la teleserie, caminando por el patio en medio de la noche para arrojarse a la piscina sin darse cuenta de que su hija la observaba.

Flavia se tira a la piscina
Captura | Demente

La triste secuencia removió a varios usuarios de redes sociales, que incluso convirtieron el nombre de Flavia en uno de los conceptos más comentados de Twitter en el horario de emisión de Demente.