Esta semana se reveló que hoy viernes llegaban a su fin las grabaciones de la sexta temporada de la teleserie Verdades Ocultas. Sin embargo, en esa misma línea, fuentes cercanas a la producción confirmaron que rápidamente se le encargó al equipo de guionistas preparar un nuevo ciclo.

Recordemos que el salto temporal estuvo marcado por un cambio en el elenco, mezclando actores y actrices que ya formaban parte de la ficción, con otros varios nuevos que asumieron los papeles principales como Rocío, Tomás, Agustina y Eliana.

En esa línea, llamó la atención el vínculo inmediato que se dio entre Martina y Cristóbal, personajes de una nueva generación, y que se conocieron gracias a Andrés Benavente, que resultó ser Leonardo San Martín.

Rápidamente fluyó la química entre ellos, y llevaron aquello al siguiente nivel en el capítulo más reciente, donde protagonizaron una fogosa escena.

Martina y Cristóbal
Captura | Mega

Primos y ex

Cuando Agustina y María Luisa se enteraron de quién era realmente Martina, quisieron evitar que se acercara a Cristóbal. Rocío, por su parte, también ha manifestado su intención de separar a su hija de quien, por cierto, es su primo.

El público, en tanto, también ha puesto ojo en esta situación, ya que en el pasado, Rocío y Tomás se enteraron de que eran familia (ambos hijos de Pedro y Rodolfo Mackenna, respectivamente), y eso no impidió que se casaran y continuaran adelante con su relación amorosa.

Pero hay otro punto que les causó conflicto a los seguidores de Verdades Ocultas: el hecho de que Camila Hirane y Matías Oviedo, que fueron pareja en el pasado, deban besarse y acariciarse en este tipo de escenas. Varios opinaron que seguramente se trataba de algo incómodo, mientras otros incluso señalaron que sigue habiendo