Entretención y Espectáculos

2021-06-18T23:52:59-04:00 18 junio, 2021, a las 23:52Publicado por: Javiera Iribarren

Daniela Nicolás reveló que figura de la TV le realizó magia negra: "Me despertaba con voces"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este viernes Chilevisión un nuevo capítulo de Podemos Hablar, siendo los invitados de esta ocasión Mauricio Flores, Marlén Olivari, Francisco Kaminski, Evelyn Matthei y Daniela Nicolás.

Y fue esta última quien durante el programa reveló una desconocida anécdota: una figura de la TV le realizó magia negra para perjudicarla.

La actriz contó que todo ocurrió durante las grabaciones de Gemelas, señalando que por un tiempo se sintió muy mal físicamente y comenzaron a ocurrirle cosas extrañas.

“Me despertaba con voces”, contó Daniela, agregando que cuando las escuchaba justo se enteraba que alguien conocido moría.

Nicolás relató que un día una compañera de trabajo le dijo que había ido a ver una vidente y que la mujer necesitaba hablar urgente con ella, asegurándole que no le iba a cobrar nada.

“La llamo, por curiosidad, porque me estaban pasando cosas muy raras (…) Empezamos a conectar varios puntos, me ayudó y de ahí nunca más sentí nada, me mejoré de todo”, recordó Daniela, agregando que la vidente efectivamente no le cobró ni un peso.

Ante esto, Julián Elfenbein le preguntó si sabía quien había el culpable y Daniela contó que sí, que era una persona que conocía pero que nunca se atrevió a enfrentarlo.

Por último, ante la consulta del animador, Daniela desclasificó que se trataba de alguien que pertenecía a su mundo laboral. “Es del mundo televisivo”, afirmó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5