Este jueves Coté López celebró el cumpleaños de su esposo, Luis Jiménez, compartiendo diversas imágenes y románticas dedicatorias en Instagram.

“¡Te amo! Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Eres lo más maravilloso que pisa la Tierra”, fue uno de sus mensajes.

Sin embargo, lo que sus seguidores no sabían era que la empresaria tenía guardada otra sorpresa: el estreno de su primera canción —junto a su respectivo videoclip— la cual es un regalo para Jiménez por su natalicio.

“Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un buen regalo (él quería algo con más sentimiento y dedicación) he aquí mi obsequio”, partió relatando.

Se trata de una canción que escribió e interpretó López en cinco idiomas, la cual se titula Compañero de viaje. “No soy cantante, ni busco serlo”, aclaró.

“El video fue una trampa jajajá, le dije que nos tomáramos fotos y mientras Mati hacía como que nos tomaba capturas, hubo siempre alguien grabando”, reveló.

Coté agradeció a sus “cómplices” y también al productor Pablo Ramos, quien hizo cargo de la música.

“Les dejo el videito. Quizás será eterno para ustedes, porque la verdad era para él, es nuestra historia. Igual hice una versión más corta de la canción por si alguien quiere escucharla, está en Spotify”, añadió.

Por último, la publicación de Coté arrasó en la red social y ya suma más de 160 mil reproducciones. “¡Que no se diga que no me empeñé en el regalo!”, bromeó.