Un nuevo proyecto lanzó este sábado la animadora Angélica Castro; se trata de un libro sobre el amor propio que escribió de la mano de Editorial Planeta.

El texto que lleva por nombre Tu mejor versión, trata de incentivar principalmente a las mujeres a dejar los estereotipos y cultivar la autoestima. “Dejemos de intentar parecernos a un rompecabezas y empecemos a trabajar en esa versión que nos hace mejores y más felices”, se lee en la contraportada del ejemplar.

La noticia fue entregada a través de Instagram por la comunicadora, pues este viernes inició la preventa del libro en diferentes cadenas del país.

“¡Qué emoción más grande! Tu mejor versión“, dijo, añadiendo que incluso firmó 300 ejemplares para quienes desean reservar el texto. “Somos únicas, irrepetibles y poderosas!“, sostuvo.

Por otra parte, la animadora también compartió cómo fue el proceso para capturar la fotografía de portada, añadiendo que está cumpliendo un gran anhelo con el lanzamiento del libro.

“Acá les dejo el backstage de la portada de mi libro. Aunque parece un sueño, así es. ¡Espero que les guste! Estos días les iré contando más”, señaló.

Cabe señalar, que el prólogo de texto de Castro fue redactado por la psicóloga Pilar Sordo, con quien comparte un espacio dedicado a la salud mental a través del Instagram de revista Velvet.

“Felicitaciones amiga querida. Feliz de haber realizado el prólogo”, precisó la también escritora.