La noche del lunes, para competir con la nueva apuesta de Canal 13, que estrenó La torre de Mabel, Mega decidió promocionar un capítulo “de alto impacto” de su teleserie nocturna Demente, que de hecho generó bastantes reacciones en redes sociales.

En esa línea, las escenas más comentadas corresponden a la venganza de Miranda, personaje interpretado por Victoria de Gregorio.

Recordemos que la joven vivió un horrendo abuso de parte de sus ex compañeras de universidad, quienes la invitaron a un cumpleaños con la intención de tenderle una trampa: la drogaron y la grabaron intimando casi inconsciente con un hombre enmascarado.

Aunque en un principio la sumió una profunda angustia, la hija de Flavia no estuvo dispuesta a quedarse tranquila, y con la ayuda de sus amigos Nicole y Pascal organizó una encerrona para Tita Guervara.

Tita Guevara
Captura | Mega

La violenta venganza

Los tres llegaron hasta la casa de la rubia para encararla y tenderle una trampa, ya que lograron grabarla en secreto confesando todo su macabro plan contra Miranda, incluso mencionando los nombres de quienes la ayudaron.

Fue en ese momento que llegó al lugar Clemente, el otro protagonista del video, quien de hecho se encargó de darle a ‘Miri’ la botella de cerveza que tenía la droga que la hizo quedar vulnerable.

Por lo mismo, cuando ella lo reconoció, se dirigió a buscar la patineta de Pascal y comenzó a golpear con todas sus fuerzas el vehículo de su abusador, desatando una rabia sin control. Incluso, terminó detenida por este hecho y sus padres tuvieron que ir a buscarla a la comisaría.

Detrás de cámara, eso sí, la escena generó una situación casi cómica. “Cuando tenía que romper el parabrisas, yo estaba muy nerviosa. No me tenía tanta fe… Bueno, nadie me tenía fe de que yo iba a ser capaz de romper el parabrisas”, reveló la actriz en su cuenta de Instagram.

A través de un video en la sección de Stories, explicó que pusieron un vidrio falso por encima para que el auto no se dañara, pero los resultados no fueron los que esperaba la producción. “Me eché el auto. Pasé de largo y no solo me eché el parabrisas falso, sino que pasé y me eché el auto”, concluyó Victoria de Gregorio entre risas nerviosas.