Edificio Corona entró de lleno a su recta final. Eso ha quedado en evidencia con las importantes últimas escenas que ha mostrado la teleserie de Mega.

Justamente este miércoles, se emitió un impactante momento: Sergio (Francisco Melo) y Ágata (Paola Volpato) se pidieron matrimonio al mismo tiempo, por lo que al parecer se casarán en los próximos episodios.

Si bien hay pura alegría debido a esta pareja, hay un secreto que podría arruinar la boda: la relación entre Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz) .

Estos personajes ya dieron inicio a su romance, lo que tiene muy felices a los televidentes. Sin embargo, hay alguien que no sabe de esto, Sergio, que aún no logra aceptar que su hija es lesbiana.

En este contexto, Ágata conversó con ellas, y pese a que les entregó todo su apoyo en su relación, les pidió un especial favor: que esperaran hasta después del matrimonio para contar que están juntas.

Pese a que ellas aceptaron, y entendieron esta situación, la audiencia ya vislumbra que esto traerá consecuencias el futuro.

Esto porque los televidentes aseguraron que lo más probable es que el personaje de Francisco Melo se enterará justo antes del matrimonio de la relación entre Rubí y su hija, lo que lo motivaría a suspender la boda ya que todos sabrían de esto, menos él.

Por ahora habrá que esperar para ver qué ocurrirá en los próximos episodios de Edificio Corona, que ya está emitiendo sus capítulos finales.