Durante el episodio de este miércoles los televidentes de Edificio Corona fueron testigos de un triste momento para Esmeralda (Magdalena Müller), cuando Julián (Pedro Campos) terminara su relación.

La decisión tomó por sorpresa a la Cardenashian, quien quedó visiblemente afectada por la ruptura amorosa.

Pero Esme no fue la única que despidió la relación, pues la actriz tras el personaje publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su compañero de elenco.

Bye bye Juli. Y… para penita de la Esme, se acabó… Yo por suerte quiero al @pedrocamposdi. Besitoooooos. No se pierdan ‘Edificio Corona’ por @mega.tv. Momento capturado por la hermosa @bdellaschiava”, escribió Müller junto a imagen de ambos abrazados.

En poco tiempo, el post acumuló más de 58 mil “me gusta” y 400 comentarios, dentro de los que destacan los de apoyo a Esmeralda.

“Nooo, eran la mejor pareja”, “Qué papel más malo el de Julián. Detesté que haga llorar a Esme” y “Me hicieron llorar”, fueron algunas de las impresiones de sus seguidores.

Cabe recordar que Esmeralda se la jugó desde el inicio de la producción por el joven publicista, pero lamentablemente para ella, el corazón de Julián le pertenece a Catalina.

Revisa la publicación a continuación: