Tras el término de las grabaciones de Edificio Corona, Mega ya prepara su próxima teleserie vespertina, la que será protagonizada nada más que por el act or Etienne Bobenrieth.

Según informó El Mercurio, el intérprete dará el salto en su carrera al interpretar por primera vez un papel principal en la ficción Pobre Novio, la cual contará una historia de los años 40, cuando un hombre fue rifado para casarse.

El hecho ocurrió en nuestro país, una vez que la revista Ercilla realizó un concurso dedicado a las mujeres que buscaban contraer el vínculo ante la ley y la iglesia.

Escrita por el guionista, Alejandro Cabrera, encargado de producciones como Romané, Amores de Mercado, Purasangre, Pecadores, Isla Paraíso, entre otras, aseguró que se inspiró en dicha historia por lo insólito del hecho.

“Trasladamos la historia a la época actual y aprovechamos de abordar, de manera principal, el tema de las redes sociales. Un marido que se rifara en el siglo XXI, si llegara a ocurrir, no podría hacerlo sin la ayuda de las redes sociales”, comentó el profesional.

Un salto para Etienne

Fue el año 2016 cuando el actor Bobenrieth llegó hasta el área dramática de Mega, bajo el alero de la teleserie Eres mi tesoro, para luego interpretar durante dos años a Camilo Corcuera en Perdona Nuestros Pecados.

En tanto, su última producción en la señal fue Isla Paraíso en 2018, donde dio vida a Pablo Toro, un hombre honesto que se enamoró de una extranjera y que debe luchar por su amor.

De esta forma, Pobre novio se convierte en su primer papel protagónico, en una ficción que se espera sea estrenada durante el segundo semestre.