Este miércoles se vio por las pantallas de Mega un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que estuvo marcado por la reunión que quiso armar Rocío en su departamento, al que citó a los siete personajes que la traicionaron para mantenerla por años lejos de Chile y de su hijo Benjamín.

En ese contexto, el primero en llegar fue Ricardo (Remigio Remedy), a quien siguieron Diego (Felipe Castro) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés). En ese contexto, la situación partió bastante tensa, ya que los tres están peleados tras descubrir que el hermano de Leonardo fue amante de la esposa de su amigo.

Los últimos en llegar a la reunión fueron María Luisa (Cecilia Cucurella), Samanta (Alejandra Fosalba), Tomás (Cristián Campos) y Agustina (Catalina Guerra).

Esta última era el particular interés de Rocío, ya que su informante, Santiago, le dijo que fue ella quien le mandó el colgante con forma de triángulo y las orquídeas que la llevaron a recordar a quien fue su marido.

Reunión Verdades ocultas
Captura | Mega

Desquiciada

Hasta la última emisión, solo se vio la satisfacción de la protagonista por la llegada de todos sus invitados, pero en el adelanto quedó en claro que las cosas se le saldrán de las manos cuando enfrente a su hermana.

“Sabemos lo retorcida que eres, Agustina. Todos saben que eres así”, le dice en el clip del avance.

“¡Basta! Eso es lo que quieres. ¿Saben lo que quiere? Ponerlos a todos en mi contra. Esta mujer me quiere volver loca”, le responde Mackenna.

“Por favor. ¿Qué te pasa? No necesitas de mi ayuda para volverte más desquiciada de lo que ya estás“, se burla Rocío justo antes de que la madre de Cristóbal y Olivia salte de su asiento para agredirla, gritándole que salga de su vida para siempre.

Pelea hermanas
Captura | Mega

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y entre ellas hubo varios memes a modo de parodia por este nuevo encontrón entre las hermanas que partieron en la teleserie siendo interpretadas por Camila Hirane y Carmen Zabala.

Revisa algunos tuits a continuación: