Entretención y Espectáculos

2021-06-16T16:36:57-04:00 16 junio, 2021, a las 16:36Publicado por: María José Ulloa

¿Qué tienen los famosos en su celular? Javiera Contador habló de nuevo programa con Yerko Puchento

Javiera Contador
Javiera Contador | Instagram

El segundo semestre Mega apostará nuevamente por la entretención con el programa Pecados digitales, el cual irá en el horario prime de la señal.

Conducido por Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) y Javiera Contador, el espacio televisivo tendrá como premisa “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan”.

Y es que según adelantó la actriz a TiempoX, ambos profesionales mostrarán el historial digital de distintos famosos donde recordarán icónicos momentos de su carrera en los medios de comunicación.

“Me parece un proyecto moderno, porque tiene que ver con hablar de los temas del Chile actual”, dijo, añadiendo que “básicamente, es un programa que le revisa los celulares a los famosos, y ahí pasan muchas cosas”.

Consultada sobre cómo toma este retorno a la conducción, Contador sostuvo que “me encanta animar. También me gusta este programa, porque es una vez a la semana, entonces hay tiempo”, dijo.

Y agregó: “La libertad que una ha conseguido haciendo un trabajo mucho más piola, me ha ido súper bien sin estar en la tele, entonces, para mí la tele es un trabajo donde lo paso muy bien y disfruto, por eso me gusta hacerlo, pero toda la cosa de la exposición y todo, yo sufro, lo paso mal”.

Finalmente, Javiera manifestó estar “contenta, pero nerviosa” con el nuevo desafío, que pese a que el piloto ya está aprobado, aún no inicia la grabación oficial de los episodios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5