Un nuevo capítulo de Yo Soy se tomó la noche de este martes, y las presentaciones camino a la recta final han sido de muy buen nivel, complicándole el escenario a los miembros del jurado, además de la evaluadora invitada de esta semana: Javiera Parra.

Recordemos que el lunes se definieron los tres primeros semifinalistas del estelar, que resultaron ser los imitadores de Marc Anthony, Steve Perry y Brian Johnson, que pasaron con muy buenas calificaciones, superando a sus contrincantes en sus respectivos duelos.

Continuando en esa línea, el dúo que abrió el capítulo más reciente estuvo compuesto por José Feliciano y Luis Miguel, pero el primero de ellos dejó a su contrincante con pocas opciones de ganar, ya que obtuvo la nota más alta de parte de todos los miembros del jurado al interpretar el tema Qué será. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Evaluación perfecta

Sebastián Landa, el artista detrás de esta imitación, recibió numerosos elogios, tanto de los evaluadores como del público a través de redes sociales, a pesar de que su compañero también tuvo notas muy altas.

“Usted es un muy buen participante. Es una voz muy parecida al original”, mencionó Cristián Riquelme.

En todas las presentaciones estás a un altísimo nivel. Un nivel de excelencia que hemos aplaudido. No hay notas disonantes, no hay vibratos fallidos, no hay fallas instrumentales. Solo hay José Feliciano”, añadió Antonio Vodanovic.

Javiera Parra, en tanto, destacó su manejo vocal, además de la seguridad que tiene en el escenario con su guitarra. “Siento que realmente la comodidad y el relajo que tienes, hace que nosotros solamente gocemos”, halagó la cantante.

“Una voz clara, nítida. Es maravillosa tu actuación y yo también para ti tengo un 10″, concluyó Myriam Hernández.