La noche del lunes, el estelar Yo Soy definió a sus primeros semifinalistas: los imitadores de Marc Anthony, Steve Perry y Brian Johnson. Con las notas más altas, los tres participantes aseguraron su permanencia en el programa de Chilevisión, que esta semana estrenó a una nueva evaluadora invitada.

Se trata de la cantante nacional Javiera Parra, quien fue recibida con aplausos de parte de sus compañeros del jurado, pero también con una insólita revelación del animador del espacio, Jean Philippe Cretton.

Y es que luego de la presentación de Sandro, el rubio se declaró celoso por las intensas miradas del artista hacia la intérprete de Compromiso, momento en que lanzó una coqueta pregunta: “¿Ustedes saben que yo he dormido con Javi?”.

Entre risas, Javiera Parra le pidió que aclarara esos dichos, “porque igual arriesgo demanda”, dijo ante las miradas inquisitivas de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

“El titular sería muy fuerte”, añadió Cretton, reconociendo que fuera de contexto parecía algo bastante comprometedor.

Guarenes en la nieve

Posteriormente, ambos explicaron que tiempo atrás fueron en grupo a la nieve y pasaron la noche en un refugio, todos apretados, “como gusanitos, uno al lado del otro”, en sacos de dormir.

“Estábamos con la Javi subiendo la montaña, muertos de frío. Encontramos este refugio y nos quedamos ahí. Nos dijeron ‘quédense aquí, el único problema es que tengan cuidado porque hay ratas’“, reveló Jean Philippe Cretton.

“Sí, habían ratas de montaña, que en verdad son guarenes, y dormimos en la tabla rasa. Fue increíble”, añadió Javiera Parra, lo que su compañero definió como un “momentazo”.

“El guarén más peligroso es Jean Phi”, concluyó Cristián Riquelme, sacando risas entre sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)