Este lunes el programa de imitadores de Chilevisión, Yo soy, continuó con la competencia para elegir a los semifinalistas.

En este contexto, los primeros en presentarse fueron Luis Fonsi, Marc Anthony y Sandro.

Tras sus respectivas actuaciones, el doble del cantante estadounidense logró la más alta calificación de los tres participantes con un 9,8, convirtiéndose en el primero en avanzar a la instancia decisiva.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego fue el turno del duelo entre Brian Johnson y Emmanuel, quienes dieron lo mejor en el escenario para acompañar a Marc Anthony.

El imitador del vocalista de AC/DC tuvo una excelente presentación, logrando un espectacular 9,9, dando así el paso a la siguiente etapa de la competencia.

Captura | CHV
Captura | CHV

El último “truelo” y uno de los más disputados lo protagonizaron Américo, Mercedes Sosa y Steve Perry.

El doble del cantante nacional fue el primero en dar un paso al costado con un 9,4, sin posibilidad de avanzar.

Esto porque Mario Zapata, quien interpreta a la fallecida cantante, y Nicolás Cid, imitador del exvocalista de Journey, obtuvieron un 9,7.

Al tratarse de un empate, el jurado tuvo que dialogar para entregar la decisión final. Antonio Vodanovic fue el encargado de dar el veredicto.

“Invitamos a Américo a seguir progresando para el próximo duelo. En estos casos debemos escoger a uno por reglas del programa y la decisión de este jurado es que gana este desafío Steve Perry”, sentenció Vodanovic.

Captura | CHV
Captura | CHV

Las decisión del jurado, compuesto además por Cristián Riquelme, Myriam Hernández, y como invitada Javiera Parra, fue compartida por los televidentes, lo que rara vez ocurre.

Los perdedores, en tanto, se verán las caras en la gala de eliminación de este domingo.

Revisa algunas reacciones: