Entretención y Espectáculos

2021-06-15T00:03:42-04:00 15 junio, 2021, a las 00:03Publicado por: Solange Garrido

"Aún no me lo creo": la emoción de imitador de 'Yo soy' tras convertirse en primer semifinalista

Captura
Captura

Este lunes el programa de imitadores de Chilevisión, Yo soy, continuó con la competencia para elegir a los semifinalistas.

En este contexto, los primeros en presentarse fueron Luis Fonsi, Marc Anthony y Sandro.

El primero de ellos interpretó la canción Elígeme, que cautivó a Myriam Hernández, quien lo evaluó con nota 10.

Por otra parte, el imitador del salsero se la jugó con un contagioso tema, Aguanile, el que hizo bailar al jurado, incluyendo a Javiera Parra, quien se integró esta semana.

En tanto, Sandro hizo lo suyo con el tema Las noches largas, pero finalmente no logró superar a sus compañeros, pues obtuvo un promedio de 9.4.

Las evaluaciones de Luis Fonsi y Marc Anthony estuvieron muy parejas. El primero consiguió un 9.7, y el segundo un 9.8, convirtiéndose en el primer semifinalista de esta tercera temporada.

Tras conocer el resultado, Jean-Philippe Cretton recordó una conversación que tuvo con él, donde el imitador le reconoció que estaba muy nervioso por la canción que interpretaría, y a la que había intentado hacer el quite. Acto seguido, le dio la palabra.

“Me cuesta hablar, pero estoy muy emocionado, no me lo esperaba”, expresó, tras lo cual Cristián Riquelme le aseguró: “Que eres lindo, cabro”.

“Entendemos esa emoción, que es producto de arduas jornadas de trabajo”, comentó Cretton.

Detrás de cámara, el primer semifinalista seguía muy emocionado.

“Yo no me esperaba este momento, no tengo palabras para expresar lo que siento, estoy muy contento, no sé qué más decir”, señaló.

Finalmente, expresó que “estoy muy emocionado, agradezco al programa por la posibilidad de avanzar. Aún no me lo creo, solo agradecer”.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5