Entretención y Espectáculos

2021-06-15T15:24:33-04:00 15 junio, 2021, a las 15:24Publicado por: Herman Cordero

¿No más hijos? El comentario sobre 'la cigüeña' de Diana Bolocco que desató risas en Mucho Gusto

MEGA
MEGA

Ya es una costumbre que Mucho Gusto inicie con bromas de parte de los animadores, que siempre comienzan con risas la emisión del matinal.

En esta oportunidad fue Diana Bolocco la que lanzó un comentario que sacó risas en el panel, y que surgió luego que Meganoticias cerrara el programa con unas imágenes de unas cigüeñas.

Todo partió cuando José Antonio Neme abrió el matinal diciendo: “Me pasaron cosas en la mañana, pero le quiero agradecer a la gente de prensa”.

Diana intervino diciendo que su compañero había llegado mal al canal: “¿Qué te pasó? Te felicito porque la última vez que hablaste de tus excompañeros de prensa de nuestro canal, hablaste mal, así que es un avance”.

El animador respondió que los quería, y ella le contestó de vuelta que “ellos no tanto”.

“Uno es no es monedita de oro, pero quería decir que venía muy irritado, pero cuando vi el final del noticiero con esas cigüeñas como que me calmé”, comentó José Antonio.

Al hablar sobre estas aves, Diana reaccionó de una particular manera: “Yo te voy a decir algo, no quiero ver ni de cerca a las cigüeñas, porque han pasado muchas por mi vida, entonces ya estoy”.

De fondo en tanto, se escuchaban sonidos de bebés, como en una alusión de que la animadora estaba perfecta con sus cuatro hijos y que no quería más. Lo que sí quería era que ‘la cigüeña’ visitara la casa de su colega Simón Oliveros.

“Pero que pase lejos de mi casa, bien lejos de mi casa”, insistió Diana. Neme en tanto cerró diciendo “no es como República Checa, es que la gente se reproduce en República Checa”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5