Como ya se ha vuelto una tradición en Mucho Gusto, al iniciar el programa ya es habitual ver a José Antonio Neme y Diana Bolocco lanzándose bromas.

Justamente eso ocurrió al inicio de la edición de este lunes, donde el animador no pudo evitar molestar a su compañera, por su vestimenta.

“Yo me levanté muy temprano, llegué al canal y había una gotera, tengo que decirlo. Había una gotera y tuve que llamar a un gásfiter y apareció Diana Bolocco”, partió diciendo José Antonio.

Diana reaccionó con un ataque de risa. Si bien alcanzó a saludar al público, no pudo evitar lanzar varias carcajadas por el comentario de su colega, que siguió con las bromas.

MEGA
MEGA

“¿Puedes pararte, Diana Bolocco, y mostrar el uniforme de gásfiter? Con todo el respeto a los gásfiter, un gásfiter muy guapo”, lanzó Neme.

La conductora en tanto, le siguió el juego a su compañero: “¿Te gustaría que llegara este gásfiter a tu casa? Yo soy experta, más allá en las goteras, en destapar cañería, fíjate”.

“Me imagino, me imagino. Tengo antecedentes”, le respondió Neme, que luego continuó con el programa, que abarcó varios hechos relevantes de la pauta noticiosa.