Entretención y Espectáculos

2021-06-15T18:22:14-04:00 15 junio, 2021, a las 18:22Publicado por: María José Ulloa

Exbailarín de Rojo perdió su casa tras grave incendio: excompañeros iniciaron campaña en su ayuda

Instagram
Instagram

Un grave incidente vivió la noche de este lunes el exbailarín de Rojo, Raúl Alarcón, pues perdió su casa en un incendio.

Según contó el exparticipante de la tercer temporada del programa de talentos, tanto él y como su familia salieron ilesos del siniestro, pero perdieron absolutamente todas sus pertenencias, viviendo además un gran susto.

“Gracias a Dios estamos todos bien y no había nadie. Esta es mi casa, así quedó mi pieza, la de mi mamá. Todo fue muy brígido. Se fue el trabajo de toda un vida”, dijo evidentemente afectado el artista mostrando cómo quedaron las dependencias de su hogar.

Asimismo, aprovechó para dar gracias a sus vecinos por el apoyo que les brindaron tras el incidente como familia. “Gracias a mis vecinos que se levantaron a intentar a apagar el fuego. De aquí nos vamos a parar, somos guerreros así que bendiciones para todos y a seguir para arriba”, comentó.

La situación fue rápidamente difundida en redes sociales, donde la pareja del bailarín Ana Josefa, quien también participó de Rojo, inició una campaña para recaudar fondos con el fin de ir en ayuda de la familia de Raúl para poder reconstruir su hogar.

A dicho llamado se sumaron otras exfiguras del programa de talentos, además de otros cercanos al artista, que han utilizado sus redes sociales para apoyar a su excompañero.

En tanto, Ana Josefa está vendiendo números de una rifa, donde cuya recaudación irá directamente dirigida a Raúl Alarcón. En caso de querer ayudar, puedes revisar los datos a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5