Un grave incidente vivió la noche de este lunes el exbailarín de Rojo, Raúl Alarcón, pues perdió su casa en un incendio.

Según contó el exparticipante de la tercer temporada del programa de talentos, tanto él y como su familia salieron ilesos del siniestro, pero perdieron absolutamente todas sus pertenencias, viviendo además un gran susto.

“Gracias a Dios estamos todos bien y no había nadie. Esta es mi casa, así quedó mi pieza, la de mi mamá. Todo fue muy brígido. Se fue el trabajo de toda un vida”, dijo evidentemente afectado el artista mostrando cómo quedaron las dependencias de su hogar.

Asimismo, aprovechó para dar gracias a sus vecinos por el apoyo que les brindaron tras el incidente como familia. “Gracias a mis vecinos que se levantaron a intentar a apagar el fuego. De aquí nos vamos a parar, somos guerreros así que bendiciones para todos y a seguir para arriba”, comentó.

La situación fue rápidamente difundida en redes sociales, donde la pareja del bailarín Ana Josefa, quien también participó de Rojo, inició una campaña para recaudar fondos con el fin de ir en ayuda de la familia de Raúl para poder reconstruir su hogar.

A dicho llamado se sumaron otras exfiguras del programa de talentos, además de otros cercanos al artista, que han utilizado sus redes sociales para apoyar a su excompañero.

En tanto, Ana Josefa está vendiendo números de una rifa, donde cuya recaudación irá directamente dirigida a Raúl Alarcón. En caso de querer ayudar, puedes revisar los datos a continuación: