Entretención y Espectáculos

2021-06-14T17:44:29-04:00 14 junio, 2021, a las 17:44Publicado por: María José Ulloa

¿Qué pasó con la muñeca de Gül y cómo reaccionará Azize por Elif? El resumen de lo último de Hercai

Hercai, nueva teleserie turca
TVN

Un ansiado lunes es el que están viviendo los fanáticos de la serie Hercai, pues esta noche retornará la serie turca con nuevos episodios tras casi un año de ausencia.

Recordemos que hubo una paralización de las grabaciones de la producción extranjera, motivo por el que solo se transmitió hasta la segunda temporada en nuestro país, pero que ahora retornará con nuevas historias y personajes.

Sin embargo, debido al largo tiempo que transcurrió desde el último capítulo, en Página 7 quisimos hacer un resumen de la historia de Reyyan y Mirán, la que puedes revisar a continuación.

¿Qué pasó con la muñeca de Gül?

Dentro de los últimos episodios al aire se mostró que la muñeca de la hermana menor de la joven, Gül, quedó en manos de Azize, la villana de la historia que decidió arrebatarle el juguete a la pequeña luego de enviarla a buscar a un paradero de buses con uno de sus trabajadores.

Ahora bien, ¿qué tiene ese juguete? Te recordamos que allí está el secreto mejor guardado de la madre de Reyyan, pues hay una carta donde confiesa que Miran es hijo de Hazar, pero quedamos con la duda sobre si la antagonista logró llegar a ella, pese a que su hermana pudo quitársela.

Captura | TVN

El accidente de Reyyan

Por otra parte, uno de los momentos que marcó la recta final fue el accidente que protagonizó Reyyan cuando cayó del caballo mientras cabalgaba buscando respuestas sobre su origen, pues se enteró que no era hija biológica de Hazar.

Allí, un misterioso hombre rescató a la joven para llevarla hasta una cabaña cercana, donde fue encontrada por Miran quien la socorrió. Eso sí, se desconoció hasta el final de temporada quién fue el que ayudó a su esposa.

La muerte de Elif

Por último, una de las escenas más trágicas del último capítulo fue la muerte de Elif, quien decidió quitarse la vida tras no poder vivir con la pena del amor no correspondido de Azat Sadoglu, luego de que le confesara que seguía enamorado de Reyyan.

Es por ello, que la nieta de Azize tomó un vestido de novia y decidió lanzarse al lago, una noticia que impactó profundamente a su abuela, pues era su mano derecha y nieta preferida. ¿cobrará venganza contra el clan Sadoglu? Solo queda esperar a los nuevos episodios de Hercai para saber.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5