Entretención y Espectáculos

2021-06-15T09:18:22-04:00 15 junio, 2021, a las 09:18Publicado por: Herman Cordero

Con cachetada a Leticia incluida: la furiosa escena que marcó nuevo capítulo de Verdades Ocultas

MEGA
MEGA

Este lunes se reveló uno de los secretos más grandes de Samanta (Alejandra Fosalba) en Verdades Ocultas: su relación con Ricardo (Remigio Remedy).

Claro que quien supo todo fue Diego (Felipe Castro), que justo escuchó la conversación entre los amantes, que discutían sobre el vínculo que tenían.

“Tú has sido mi única amante todos estos años”, lanzó Ricardo. Fue ahí que apareció Diego, que quedó totalmente descontrolado.

Si bien la pareja de Agustina (Catalina Guerra) lo quiso aclarar, Samanta le confirmó que habían sido amantes, pero que ya no lo eran.

Diego reaccionó furioso, golpeó a Ricardo y luego lo expulsó de su casa a empujones y patadas: “¡Sal de mi casa! ¡Sal de mi casa! Escucha bien lo que voy a decir: ¡Apareces una vez más por esta casa y te mato! ¿Escuchaste bien? ¡Te mato! ¡No te acerques más a Samanta!”.

Tras sacarlo de su domicilio, y de paso hacer callar a su madre por sus recriminaciones, Diego se fue a encerrar a su pieza al borde del colapso. Ahí comenzó a armar su maleta, para irse de su domicilio.

En otro lado de la casa, Leticia fue a encarar a Samanta por lo que le había hecho a su hijo, sacándole en cara su pasado como prostituta.

El personaje de Alejandra Fosalba reaccionó con una cachetada en contra de su suegra: “Eso es lo que debí haber hecho hace décadas”.

La situación generó varias reacciones en redes sociales, sobre todo por el golpe contra ‘Leti’ que a juicio de varios televidentes, se lo merecía. Ahora habrá que esperar para ver qué ocurrirá con la relación entre Samanta y Diego.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5