El pasado fin de semana se vivió una confusa situación en Meganoticias Alerta, justo antes de que Rodrigo Sepúlveda enviara a comerciales.

El animador advirtió que los guardias del canal estaban en el estudio. De hecho saludaron mientras el noticiero estaba al aire.

“Primera vez que estoy con guardias acá, primera vez, ¿pasó algo? ¿O vienen a mirar no más?”, lanzó ‘Sepu’ con cara de preocupado.

Luego de un momento a otro se inició una confusa situación que asustó a los televidentes: “¿Podemos seguir con el noticiero? ¿Puedo ir a pausa? ¿O me viene a detener a mí? Hice algo mal yo”.

De fondo, una voz de un hombre decía que lo venían a detener por unos minutos por algo que había hecho horas antes.

“Voy a tener que hacer la pausa, me llevan detenido”, comentó el conductor, luego de dar paso a los comerciales.

En redes sociales de inmediato reaccionaron preocupados, porque en verdad pensaron que se llevarían detenido al animador, por lo que comenzaron a preguntarle qué había pasado por Twitter.

De todas formas, minutos después Sepúlveda reapareció en pantalla sin ningún inconveniente. En su cuenta de Instagram en tanto, compartió unos videos en donde daba cuenta que solo era una broma y que estaba compartiendo con los funcionarios del canal.

De hecho, en Twitter le respondió a una usuaria diciendo: “Estoy bien”. Al final, todo fue un susto para la audiencia.