Entretención y Espectáculos

2021-06-14T09:46:46-04:00 14 junio, 2021, a las 09:46Publicado por: Herman Cordero

"Los errores se pagan": el mea culpa del inesperado eliminado de 'Yo Soy'

CHV
CHV

Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación de Yo Soy, que está en tierra derecha a su recta final.

Justamente, quienes debieron llegar a la instancia decisiva fueron Julio Iglesias (Roberto Pereda) y Barry White (Fernando Pereda), que cometieron varias fallas en sus presentaciones.

Lo problemático, es que ambos empataron en su puntaje con un 8,9, por lo que el jurado tuvo que votar. Al final, Antonio Vodanovic fue el encargado de dar su voto decisivo, y eligió al imitador del cantante español para que dejara el programa.

Tras esta decisión, Roberto Pereda lanzó una sentida despedida que emocionó a los integrantes del programa de talentos de CHV.

CHV

CHV

“Quiero agradecer de todo corazón a la producción, camarógrafos, jurado. Ustedes han sido personas muy educadas para decir las cosas cuando uno está mal”, partió diciendo el imitador.

Claro que además aprovechó de lanzar un mea culpa: “Estoy muy contento de esta aventura musical. Yo vine con una ilusión a Chile, de ser conocido. Eso lo he logrado. Ahora, los errores se pagan y hoy me ganaron los nervios. Yo soy muy nervioso, pero esta vez era de irse o quedarse”.

“No decir que me voy contento. Me voy triste, pero hice lo humanamente posible, me equivoqué al final”, sentenció el oriundo de Perú.

El jurado en tanto, agradeció su humildad y caballerosidad. De hecho, Myriam Hernández le aseguró que le encantaría verlo en otras instancias del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5