Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación de Yo Soy, que está en tierra derecha a su recta final.

Justamente, quienes debieron llegar a la instancia decisiva fueron Julio Iglesias (Roberto Pereda) y Barry White (Fernando Pereda), que cometieron varias fallas en sus presentaciones.

Lo problemático, es que ambos empataron en su puntaje con un 8,9, por lo que el jurado tuvo que votar. Al final, Antonio Vodanovic fue el encargado de dar su voto decisivo, y eligió al imitador del cantante español para que dejara el programa.

Tras esta decisión, Roberto Pereda lanzó una sentida despedida que emocionó a los integrantes del programa de talentos de CHV.

CHV
CHV

“Quiero agradecer de todo corazón a la producción, camarógrafos, jurado. Ustedes han sido personas muy educadas para decir las cosas cuando uno está mal”, partió diciendo el imitador.

Claro que además aprovechó de lanzar un mea culpa: “Estoy muy contento de esta aventura musical. Yo vine con una ilusión a Chile, de ser conocido. Eso lo he logrado. Ahora, los errores se pagan y hoy me ganaron los nervios. Yo soy muy nervioso, pero esta vez era de irse o quedarse”.

“No decir que me voy contento. Me voy triste, pero hice lo humanamente posible, me equivoqué al final”, sentenció el oriundo de Perú.

El jurado en tanto, agradeció su humildad y caballerosidad. De hecho, Myriam Hernández le aseguró que le encantaría verlo en otras instancias del programa.