La noche de este miércoles, TVN emitió el final de la segunda temporada de su teleserie turca, Hercai, la que logró ser un éxito en sintonía.

En el último episodio, pudimos ver que finalizó con la muerte de Elif (Duygu Yetis), quien sufrió casi todo su periodo en la producción debido a la enemistad de los Sadoglu con la Aslanbey, y por su amor no correspondido de Azat.

Y luego que este último le dejara en claro que en realidad nunca podría enamorarse de ella, la joven no pudo más con su pena, por lo que se puso un vestido de novia y salió de la mansión Sadoglu.

Captura | TVN
Captura | TVN

Muerte inesperada

Pero lo peor vino después, ya que al día siguiente la policía le informó a la familia que habían encontrado el cuerpo de Elif en un lago cercano, mientras que en la orilla dejó su identificación y una carta, quitándose así la vida.

Captura | TVN
Captura | TVN

Lo anterior, impactó profundamente a Azize Aslanbey, quien lloró desconsoladamente la muerte de su nieta, mientras que Miran y Azat no pudieron enfrentar la noticia.

¿Se fue la actriz?

Sin embargo, las escenas de la muerte de la joven causaron revuelo en redes sociales, ya que nunca se mostró el rostro de la actriz Duygu Yetis.

Y es que muchos medios turcos aseguran que la profesional no habría grabado el último episodio ya que habría tenido conflictos con parte de la producción de Hercai, por lo que su salida se concretó de manera abrupta de la ficción.

Eso sí, dicha información no está confirmada, ya que tanto la dirección de la serie, como la propia actriz, no se han referido al tema, aunque la muerte de Elif, sería un claro indicio que Yetis habría decidido dejar las grabaciones y retirarse antes de la tercera temporada.

A continuación te dejamos con una serie de comentarios por parte de los fans chilenos al respecto: