Entretención y Espectáculos

2021-06-14T10:31:17-04:00 14 junio, 2021, a las 10:31Publicado por: María José Ulloa

Jorge Arecheta llega este lunes a Edificio Corona: su personaje se vinculará con Carolina

Edificio Corona | Mega
Edificio Corona | Mega

Un episodio de larga duración es el que este lunes prepara Edificio Corona, ante el potente súper lunes de la competencia con el retorno de Hercai.

De esta forma, en el avance que está promocionando Mega, se ve cómo avanzará el vínculo entre Rubí y Macarena, además del avance en la relación de Sergio y Agatha, quien en los últimos episodios formalizaron en un pololeo el amor que se tienen el uno al otro.

Asimismo, se verá que Catalina hablará con su padre para que deje tranquila a Javiera, asegurándole que ella ya no lo ama y con que con ello no puede hacer absolutamente nada, una situación a la que Germán se negará rotundamente.

Sin embargo, la sorpresa que tienen para este lunes es el ingreso del actor Jorge Arecheta, quien llegaría a conquistar el corazón de Carolina (Dayana Amigo), la cual hasta ahora sigue enamorada de su jefe, pese al trato que ha tenido con ella.

Se trata de Tomás, quien llegará al Edificio junto a Benjamín (Gabriel Cañas), por lo que muchos sospecharán que son una pareja homosexual, ya que Benjamín sí lo es.

Cabe señalar que en conversación con BiobioChile, Cañas aseguró que su rol “viene a enredar y confundir a Carolina. Es chispeante y permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad”, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5