Un episodio de larga duración es el que este lunes prepara Edificio Corona, ante el potente súper lunes de la competencia con el retorno de Hercai.

De esta forma, en el avance que está promocionando Mega, se ve cómo avanzará el vínculo entre Rubí y Macarena, además del avance en la relación de Sergio y Agatha, quien en los últimos episodios formalizaron en un pololeo el amor que se tienen el uno al otro.

Asimismo, se verá que Catalina hablará con su padre para que deje tranquila a Javiera, asegurándole que ella ya no lo ama y con que con ello no puede hacer absolutamente nada, una situación a la que Germán se negará rotundamente.

Sin embargo, la sorpresa que tienen para este lunes es el ingreso del actor Jorge Arecheta, quien llegaría a conquistar el corazón de Carolina (Dayana Amigo), la cual hasta ahora sigue enamorada de su jefe, pese al trato que ha tenido con ella.

Se trata de Tomás, quien llegará al Edificio junto a Benjamín (Gabriel Cañas), por lo que muchos sospecharán que son una pareja homosexual, ya que Benjamín sí lo es.

Cabe señalar que en conversación con BiobioChile, Cañas aseguró que su rol “viene a enredar y confundir a Carolina. Es chispeante y permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad”, comentó.